También conocida como “Dos Tórtolos”, esta comedia romántica cuenta con una historia muy divertida, con escenas que te harán reír y también excelentes escenas de acción.
Trata de una pareja en vías de separación. Por azar del destino terminan involucrados en un asesinato, y juntos deben buscar encontrar al asesino, antes de que la policía los encuentre a ellos.
El guion, a cargo de Arron Abrams, Brendan Gall y Martin Gero, es muy sencillo, pero cuenta con muy buen ritmo, y logra su propósito de entretenernos por cerca de una hora y media.
Los protagonistas Issa Rae y Kumail Nanjiani poseen una química espectacular y logran unas caracterizaciones muy convincentes. Por su parte, el director, Michael Showalter logra contar la historia de una excelente manera, manteniéndonos interesados en la trama. Aunque algunas escenas son totalmente predecibles y un poco clichosas, sí encontramos algunos giros sorprendentes.
Se puede ver con niños, le van a gustar mucho las escenas de humor físico, pero deben tener discreción y supervisión, ya que tiene lenguaje obceno y referencias sexuales.