RESEÑA: COFFEE & KAREEM

La simpática y divertida comedia Coffee and Kareem es uno de los más recientes estrenos de Netflix. Protagonizada por Ed Helms, conocido por sus memorables papeles en The Hangover y la serie The Office, Taraji P. Henson, (The Curious Case of Benjamin Button y Hidden Figures) y Terrence Little Gardenhigh, un adolescente que ya ha tenido experiencia actoral en Henry Danger y Speechless.

Esta película de humor negro narra la historia de James Coffee, un oficial de la policía de Detroit que ha caído en desgracia al dejar que se escapara un prisionero, y para colmo de sus males, el hijo de su novia los vio teniendo intimidad y habla con unos criminales para darle un escarmiento. Luego de distintos enredos huyendo por su vida, Coffee y Kareem, terminan descubriendo y desarticulando, con la ayuda de la madre de Karemm, una banda de trasiego de drogas, integrada por varios policías corruptos.

Aunque este tipo de relaciones disfuncionales entre padrastros e hijastros, así como entre policías y adolescentes entrometidos no es nada nuevo, la cinta está llena de escenas graciosas y un humor irreverente, que harán al público pasar un rato muy ameno.

Sin embargo, no es recomendada para menores de edad, ya que, aunque no tiene escenas de desnudos, sí tiene referencias sexuales gráficas y lenguaje obsceno, así como de alto contenido sexual.

Síguenos:

Luis José Juarbe Chaves

Luis José Juarbe Chaves es un director cinematográfico con más de 20 años de experiencia en producción de medios y publicidad.