Para comenzar la temporada navideña, Netflix estrena la película Christmas Chronicles 2, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. El filme trata sobre una cínica adolescente, que se reúne inesperadamente con Santa Claus cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.
Una historia llena de magia, colorido y efectos especiales, dirigida por el icónico director de Home Alone, Chris Colombus. Las actuaciones de Russell y Hawn, en los papeles de Santa Claus y Mrs. Claus, respectivamente son realmente convincentes, memorables y llenas de ternura, como en la primera entrega. De igual manera Darby Camp, Julian Dennison y Jahzir Bruno realizan unas excelentes interpretaciones.
En el ámbito de la dirección, es el tipo de trabajo impecable al que nos tiene acostumbrado Colombus, con su especialidad en películas familiares, con grandes dosis de humor, acción y fantasía, siempre aderezadas con mensajes positivos y enseñanzas.
La cinematografía, junto con los efectos especiales, nos ofrecen un espectáculo de color, así como de fantasía, tanto en las escenas en el Polo Norte, como en un viaje en el tiempo a la navidad del 1990.
Ideal para ver en familia. Será de gran emoción para los chicos y de nostalgia para los más grandes. Altamente recomendada.