Con un presupuesto de $150 millones, Netflix presenta 6 Underground, la más reciente película de Michael Bay, director de Transformers, Bad Boys, Pearl Harbor y otras conocidas películas de acción. Una película con una dosis increíble de acción, sangrientas e hiperrealistas escenas. persecuciones increíbles capaces de hacer palidecer a las películas de James Bond, viajes, lujo y la más avanzada tecnología, tanto frente como detrás de cámara.
Narra la historia de un multimillonario, genio de la tecnología, que une a un talentoso grupo, para derrocar a un sanguinario dictador y ayudar al hermano de éste a convertirse en el nuevo líder democrático de la nación.
Aunque la prioridad es la acción, sí tiene un buen guión, con una premisa interesante, personajes lo suficientemente bien definidos, como para representar profundidad, sin grandes pretensiones, más allá de entretener y mantener gran emoción en el público.
La dirección de Michael Bay, lo consolida como un maestro del género de acción. De igual manera, la cinematografía muy colorida, y con tomas interesantes, desde distintos puntos de vista, aprovechando al máximo la tecnología de drones.
Un elenco de primera, encabezado por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy, Dave Franco, con excelentes actuaciones, dentro de lo que cabe para películas de acción.
La música, muy interesante, con pegajosos ritmos, que ayudan al ritmo de la historia, así como al mood de la misma.