RESEÑA: LOVE. WEDDING. REPEAT.

A pesar de que no ha tenido muy buenas críticas, la película británica, es muy divertida, y con una trama muy ingeniosa. Uno de sus principales defectos son algunas escenas un tanto predecibles. Sin embargo, los amantes del humor negro podrán disfrutar y reír a carcajadas.

Basada en la comedia romántica francesa “Plan de Table”, de 2012, la historia trata de un hombre que perdió la oportunidad de estar con la mujer de sus sueños y ahora, en la boda de su hermana, se reencuentra con ella. Sin embargo, le toca sentarse en la misma mesa (con los lugares reacomodados por un error) que su ex novia, y varios invitados muy peculiares. Para complicar las cosas, el ex de su hermana se aparece, sin invitación al enlace, con un plan siniestro para convencerla de que regresen. Algo que deben evitar a toda costa.

Un excelente elenco con una actuaciones muy convincentes e hilarantes, así como una gran química entre ellos. El guión, a cargo de Dean Craig, quien también dirigió la película logra muy buen ritmo. De igual manera, como director logra unir los mejor de cada actor y técnico, para lograr una pieza muy jovial.

La fotografía muy buena, especialmente las hermosas tomas aéreas de Italia.

Excelente y recomendada, aunque recomendamos cierta discreción con niños y jóvenes, por el lenguaje y varias referencias sexuales.

 

Síguenos:

Luis José Juarbe Chaves

Luis José Juarbe Chaves es un director cinematográfico con más de 20 años de experiencia en producción de medios y publicidad.