Sinopsis:
FREUD’S LAST SESSION, presenta los últimos días del inventor del psicoanálisis, Sigmund Freud exiliado por el nazismo en Inglaterra, quien compartirá una serie de conversaciones filosóficas con C.S Lewis
Género: drama
Duración: 1 hora, 48 minutos
Reparto: Anthony Hopkins, Matthew Goode, Liv Lisa Fries, Jodi Balfour, entre otros.
Director: Matt Brown
Puntuación: 7.0 de 10
Breve crítica de Alfred (sin spoilers):
.
FREUD’S LAST SESSION, es una de esas películas que se centra en un único escenario y prácticamente dos personajes, en Sigmund Freud y C.S. Lewis. Ambos personajes, tienen una serie de discusiones interesantes, pero no brillantes sobre la existencia o no de Dios y la influencia que este pueda tener en nuestra vida. La tensión aumenta, mientras los hombres se desafían mutuamente en diferentes temas. El guionista estadounidense Mark St. Germain escribió una obra imaginando que el profesor era C.S. Lewis, el famoso erudito, filósofo, apologista cristiano y autor de “Las crónicas de Narnia”
La interpretación de ANTHONY HOPKINS como Sigmund Freud, es espectacular. Dos integrantes adicionales del reparto son los actores Matthew Goode, que interpreta a C.S. Lewis y la actriz Liv Lisa Fries que da vida a Anna, la hija de Freud, nos hacen viajar al pasado del padre del psicoanálisis. FREUD’S LAST SESSION, es un drama súper interesante, aunque se va cocinando a fuego lento, ideal para los fanáticos del género.
NETFLIX – FREUD’S LAST SESSION
Síguenos: