En un intento por estirar la historia de aventuras, cuya primera entrega fue en 1995, protagonizada por Robin Williams, llega Jumanji, The Next Level.
El mismo elenco de la segunda entrega (2017) y una historia muy similar, en medio de confusión y caos, pero lleno de aventuras, en un ambiente donde nada es lo que parece.
Un guión poco original, pero que sigue la fórmula de Hollywood, unido a mucha acción by excelentes efectos especiales, nos permite disfrutar un buen rato con la familia. Uno de los aspectos positivos son situaciones cómicas y las actuaciones de Danny DeVitoy y Danny Glover, que compensan la historia floja.
Una dirección y cinematografía que están bien, pero nada espectacular, ya que prefieren apegarse a las fórmulas probadas, en lugar de tomarse riesgos y experimentar con opciones más innovadoras que la pudieran llevar a otro nivel.
Las actuaciones están muy bien, aunque muy superficiales y lineales, desaprovechando a figuras como Dwayne Johnson y Jack Black, los cuales pueden dar interpretaciones memorables, peron el director decidió mantenerse safe.
Si eres fan hard core o tienes hijos, una buena alternativa para pasar un buen rato. Pero si no, espera mejor a verla en streaming.