ANUNCIAN RESORT TEMÁTICO DE STAR WARS EN DISNEY

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA – Star Wars: Galactic Starcruiser promete una experiencia de inmersión total, para llevar a los huéspedes a una galaxia muy… muy lejana.  La inauguración está planificada para el 2022 en Walt Disney World Resort en Florida, algo que se espera supere a todas las atracciones de Disney.

Como parte de esta experiencia vacacional, única en su clase, los huéspedes se conviertes en los héroes de su propia historia, durante una Aventura de dos días y dos noches, en las cuales vivirán en el universo mágico de Star Wars.

Comedor Crown of Corellia . Este concepto artístico no representa las guíaas actuales operacionales de salud y/o de seguridad. (© Disney © & TM Lucasfilm)

Star Wars: Galactic Starcruiser invita s sus huéspedes en una nueva forma de “vivir dentro de una historia”, mientras viajen por la galaxia con estilo, a través del glamoroso crucero estelar Halcyon, reconocido por su servicio exclusive y destinos exóticos.  Los pasajeros se hospedarán en elegantes cabinas, y podrán experimentar deliciosas comidas y entretenimiento fuera de este mundo, así como visitor Star Wars: Galaxy’s Edge at Disney’s en Hollywood Studios, y mucho más.

Durante el viaje, las decisiones de los huéspedes determinarán sus aventuras personales, interactuando con personajes, miembros de la tripulación, así como algunos pasajeros que conocerán mientras se convierten en parte de la acción de la saga de Star Wars.  De acuerdo a su elección, los huéspedes podrán controlar sus destinos e impacto el destino potencial de la galaxia.

Concepto artístico de cómo el transporte llevará a los pasajeros del crucero interestelar en Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Florida.

 

Lanzamiento desde Walt Disney World Resort

  • La aventura comienza cuando los huéspedes llegan a la terminal de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World y se registran para su experiencia de dos noches.
  • Podrán sentir que saltan al hiperespacio y se acercan más al impresionante crucero estelar Halcyon.
  • Cuando la Cápsula de Lanzamiento se une al crucero estelar, una escotilla se abre y los visitants entrar en el atrio principal de la nave para comenzar su Aventura a través de una galaxia muy… muy lejana.
Un modelo del crucero interestelar Halcyon estará en exhibición por tiempo limitado en Disney’s Hollywood Studios (David Roark, photographer).

Experiencia de Total Inmersión

  • Una visita a bordo del Halcyonstarcruiser sumerge a los pasajeros en una historia interactiva con los pasajeros, tripulación, como el carismático capital, héroes de la resistencia, así como personajes de la saga.
  • La experiencia inmersiva incluye actividades, tales como:
      • Aprender las artes del sable de luz y descubrir su propia conexión con La Fuerza.
      • Visitar el Puente de Mando para aprender sobre cómo funciona, tanto en su navegación como su defensa.
  • Podrán encontrar refrigerios y delicias en el comedor conocido como Crown s Corellia, el cual ofrece desayuno y
    • Una de las cenas incluye una presentación en vivo de una super estrella galáctica, que cautivará con seguridad a todos.
  • La travesía también incluye una excursión a Batuu, donde podrán explorar el laberinto de Black Spire Outpost y echar un vistazo a una base escondida de la resistencia.

Además de todas estas divertidas experiencias, los huéspedes del Star Wars: Galactic Starcruiser serán los primeros en conocer un sable de luz más realista, diseñado por el equipo de Walt Disney Imagineering Research and Development, el cual creará momentos dramáticos sólo vistos a través de la magia del cine.

Asimismo, todas las ventanas del crucero estelar, incluyendo las de cada cabina, poseen una vista a la galaxia que irá cambiando a medida que la nave vaya de un destino a otro.

Actualmente, y por tiempo limitado, los visitantes de Disney’s Hollywood Studios pueden ver un modelo del Halcyon en el área de Walt Disney Presents.

Para más información y registrarse para conocer las noticias más recientes, visita

www.starwarsgalacticstarcruiser.com.

Habitaciones tipo cabina de crucero interestelar, (Fotografía: David Roark).
Síguenos:

Luis José Juarbe Chaves

Luis José Juarbe Chaves es un director cinematográfico con más de 20 años de experiencia en producción de medios y publicidad.