
UNDER WATER, ambientada a mediados del 2024, cuando París es el epicentro del Triatlón Mundial, sin embargo, una científica y una activista descubren la amenaza de un enorme tiburón en el fondo del río Sena. Ahora, deben unir esfuerzos con un comandante de policía para evitar una masacre.







UNDER PARIS me pareció bien entretenida.
Es una película convencional donde el protagonista principal y otra variación oportuna del subgénero de poner un tiburón en Paris Francia el mismo año que se celebran los Juegos Olímpicos de 2024.
La película ofrece mucha acción, mucha sangre, y una dosis alta del tema de la contaminación y su impacto en la vida marina. El guión esconde giros y vueltas cada vez más locas e inesperadas en la historia con los clichés clásicos del género.
La dirección y la música es sólida, aunque nada espectacular al respecto. Por otro lado, me pareció positivo que el uso del tiburón sea recurrente, maximizando el impacto de sus apariciones y manteniendo la tensión.
Las actuaciones en general estuvieron muy bien, en especial la actuación de su protagonista, quien le inyecta una alta dosis de realismo a su personaje.
Síguenos: