
THE MUSTANG, sigue a un convicto en prisión con un violento temperamento que entra en un programa de rehabilitación de doma de caballos salvajes. A cada prisionero se le asigna un caballo determinado al que debe entrenar al cabo de 12 semanas antes de ser vendido en una subasta.











THE MUSTANG es un drama elogiado por la crítica debido a su impactante historia y, saben qué, no se equivocan. Basado en hechos reales, THE MUSTANG muestra la crudeza y realidad de un hombre preso y un caballo que, mutuamente, se rehabilitan.
El tono es uno suave y, a veces, divertido, incluso cuando aborda temas más graves.
El guion es uno simple, con una fotografía única; y acompañado de una banda sonora suave. El protagonista, Matthias Schoenaerts, logra una de las mejores actuaciones de su carrera interpretando a un personaje deshumanizado que atraviesa dolor y desesperación. THE MUSTANG rinde homenaje a los programas de entrenamiento de caballos salvajes que todavía existen en algunas cárceles de Estados Unidos. Es una película muy emotiva, entretenida y llevadera sobre segundas oportunidades, la cual merece ser vista.
Síguenos: