
THE HUNTING WIVES, sigue a una madre joven recién llegada desde Massachussets. Una vez asentada, empieza a ser atraída hacia el turbio mundo de las amas de casa de la localidad






Basada en la novela de May Cobb, THE HUNTING WIVES es una serie que establece un buen balance entre los momentos oscuros e intensos con la cantidad correcta de humor. Es entretenida, intensa, adictiva y lo más que me gustó, son los giros inesperados en la historia, aunque no fueron muchos.
Margo, interpretada por Malin Akerman es la verdadera estrella de esta serie. La actriz interpreta a un personaje misteriosa#o, manipulador, magnética y su dinámica con Sophie, interpretada por Brittany Snow, es bien intensa. Ambas realizaron un excelente trabajo. La cinematografía está muy bien trabajada llevando al espectador a sentir una sensación de tensión que le añade misterio a la trama. THE HUNTING WIVES no es solo una serie dramática, pero también te sumerge en la complejidad de la naturaleza del ser humano. Es una serie que se desarrolla a fuego lento pero no deja de ser entretenida e interesante. Luego de 15 minutos viéndo la serie, usted se dará cuenta si funciona para usted. Ciertamente, a mí me gustó. Listo para una 2da temporada.
Síguenos: