Sinopsis:
Serie BLACK DOVES, tres asesinatos simultáneos en Londres provocan una investigación masiva que involucra a varios países y a una organización secreta de espías.
Género: drama, espionaje
Episodios: 6
Reparto: Keira Knightley, Sarah Lancashire, Ben Whishaw, Andrew Koji, Andrew Buchan, Omari Douglas, Kathryn Hunter, Sam Troughton, entre otros.
Puntuación: 7.0 de 10
Breve crítica de Alfred (sin spoilers):
BLACK DOVES, es una serie britanica ambientada en Londres que combina el suspenso del espionaje con un drama personal. El guión de la serie no tiene un tono definido, hay demasiado exceso en la historia; muchos diálogos interminables y no rompe el molde de las series
de espionaje pero si trae algunos elementos innovadores. Aunque, debo decir que la serie es bien entretenida ofreciendo muchos tiroteos, politiqueo, conspiraciones, asesinatos y muchos secretos. El aspecto fuerte de la serie es su elenco destacado compuesto por Keira Knightley y Ben Whishaw. La actriz interpreta a un personaje tierno cuando tiene que serlo y decidida y fuerte en su faceta de espía que busca venganza por el asesinato de su amante. Por el otro lado, el actor interpreta a un misterioso y acechador, pero sensible personaje. Admito que BLACK DOVES, mantuvo mi atención con una mezcla de intriga, acción y dilemas morales.
Síguenos: