Sinopsis:
VENOM: THE LAST DANCE, retoma la historia de Eddie y Venom, quienes están huyendo tras los sucesos de “Venom: Let There Be Carnage”(2021). Así, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón de su “último baile”.
Género: acción, ciencia ficción
Duración: 1 hora, 50 minutos
Reparto: Tom Hardy, Juno Temple, Peggy Lu, Rhys Ifans, Chiwetel Ejiofor, entre otros.
Director: Kelly Marcel
Puntuación: 6.0 de 10
Breve crítica de Alfred (sin spoilers):
VENOM: THE LAST DANCE, es entretenida, divertida, con mucho humor ridículo, pero sin traer nada nuevo a la franquicia. El guion es bastante superficial y, en ocasiones, poco interesante, con ciertos personajes que están muy desaprovechados. Visualmente, la película arranca con una presentación bastante potente y atractiva para el personaje.
Dos aspectos fuertes de la película es el desarrollo la dinámica Venom-Eddie Brock, y unas escenas de acción que están muy bien realizadas, al igual que los efectos especiales. TOM HARDY ofrece una actuación que equilibra el humor, la intensidad, la vulnerabilidad y demuestra el dominio que tiene el actor interpretando al personaje. La dirección de KELLY MARCEL presenta una dirección más enérgica, y con un mejor orden en la secuencia narrativa.
VENOM: THE LAST DANCE no se aleja mucho del concepto de las primeras dos entregas. Así que si te gustaron las primeras dos películas, entonces te disfrutarás este cierre de la trilogía. Si puedo confirmar que es mucho mejor que Madame Web, Morbius y Joker: Folie à Deux. Hay dos escenas post-créditos.
VENOM: THE LAST DANCE
Síguenos: