Sinopsis:
INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY, sigue a Indiana Jones en una aventura más mientras se une a su ahijada para encontrar un dial misterioso que puede alterar el curso de la historia.
Género: aventura, acción
Duración: 2 horas, 34 minutos.
Elenco: Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters,
Director: James Mangold
Puntuación: 8.0 de 10
Breve crítica de Alfredo (sin spoilers):
Soy fanático full de la saga de INDIANA JONES, y esta quinta entrega la verdad que no me decepcionó. Es sumamente entretenida, ágil, divertida, con mucha acción y me pareció una espectacular y correcta despedida del personaje. JAMES MANGOLD, logra inyectar una sobredosis de adrenalina, con buen ritmo y con un elenco fantástico que realzan el resultado final de la película.
HARRISON FORD demuestra lo grande que es como actor y confirmando nuevamente que nació para interpretar a Indiana Jones, sin importar su edad, detalle que el guión no esconde, para nada. La actriz PHOEBE WALLER-BRIDGE, en mi opinión, es quien se roba el show y mantiene una gran química con Harisson Ford. MADS MIKKELSEN está formidable en su papel de villano.
El guión cumple con los elementos necesarios de esta franquicia, al incluir grandes persecuciones, secuencias de acción, y las famosas aventuras del icónico personaje. JOHN WILLIAMS regresa con su música, realmente haciendo la diferencia al regresar a dirigir una de las melodías más famosas de todos los tiempos. Debo destacar, que igualmente compuso nuevas melodías musicales para esta nueva entrega.
INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY, no es perfecta, pero si una especial donde le adios a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Me alegra que podamos ver a Harrison Ford en múltiples producciones de Hollywood en los próximos años. ¡Espectacular!
Síguenos: