
F1 MOVIE, sigue a un piloto de Fórmula 1 de los noventa que sale del retiro para ser mentor de un piloto más joven y tratar de forjar un equipo de carreras.







¡F1 está espectacular!
Esta abre la puerta a los grandes estrenos de verano que vienen de camino. Es un sólido drama deportivo que me disfruté bastante. Es entretenida, emocionante, cómica, divertida, tensa y captura la atención del espectador en todo momento. El presupuesto de producción de esta película es bien elevado, pero el resultado final superó mis expectativas.
La producción técnica, cinematografía, tiros de cámara en todos los ángulos, visuales, vestuario, pero sobretodo el sonido es totalmente impresionante. La película fue filmada en distintas localidades de F1 alrededor del mundo lo que inyecta ese elemento real a la historia. Verán pilotos profesionales, celebridades y personalidades del deporte que lleva al espectador a vivir las interioridades del deporte del “racing” bien de cerca. Las actuaciones estuvieron al nivel que este tipo de producciones requiere. Todos lo actores entendieron el objetivo y lo dieron todo en cámara. Brad Pitt no es uno de los artistas favoritos, pero con esta película se acaba de convertir en uno de mis artistas favoritos. La química entre Brad Pitt y Javier Bardem es excelente y de lo mejor que presenta la película. La banda sonora de Hanz Zimmer es más madura y le añade ese toque especial a la película. Ahora bien, el guión no presenta nada del otro mundo. Es una historia bastante genérica, predecible, pero la adrenalina supera cualquier falla de la película. Si eres fanático del “racing” y sigues las carreras de Fórmula 1, saldrás complacido con este película.
Síguenos: