La nueva entrega de la franquicia de Men In Black, MIB International nos presenta una excelente opción para disfrutar en familia y pasar casi dos horas de gran emoción y acción. Aunque ésta película en particular no llega a la altura de las originales, es importante descatar que se ajusta grandemente al público actual, presentando a una mujer como protagonista y con nuevas propuestas como el desarrollo de la trama en Londres, en lugar de Estados Unidos.
Las actuaciones individuales de Tessa Thomson y Chris Hemworth son excelentes, sin embargo, la química entre ambos es lo que en realidad destaca durante la película, sin dejar de destacar las actuaciones de los veteranos actors Liam Neeson y Emma Thompson
Los efectos visuales, como era de esperarse están espectaculares y la cinematografía, a cargo de Stuart Dryburgh estuvo impecable.
La dirección, por su parte, a cargo de F. Gary Gary, quien dirigió “The Italian Job” y “The Negotiator”, aunque está bien, deja un poco que desear frente a escenas predecibles y un tanto clichosas (quizás a proposito), muy similares a las tres anteriores entregas. Es muy importante reconocer muchas escenas y referencias que evocan a las originales (protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones), las cuales se trabajaron muy bien y harán delirar a los fans de la franquicia. Asimismo, quienes no han vistos las anteriores pueden disfrutar sin problemas de esta película, y quedarse con hambre para ver las otras, que se estrenaron en 1997, 2002 y 2012 respectivamente.
Muy buena recomendación para disfrutar el Día de los Padres con toda la familia.