RESEÑA: FATAL AFFAIR

La nueva propuesta de suspenso de Netflix, Fatal Affair te garantizará cerca de una hora y media de tensión.  La historia trata sobre Ellie, una abogada que se reencuentra con un ex compañero de la universidad, David, y van a tomar un trago juntos.  Sin embargo, tras ese encuentro casual, David demuestra que siempre ha estado obsesionado con ella y ahora no está dispuesto a dejarla ir, por lo que pone en riesgo, no sólo el matrimonio de ella, sino también su vida, y la de las personas más cercanas a ella.

 

Las actuaciones de Omar Epps, conocido por su interpretación del Dr. Eric Foreman, en House M.D., Nia Long y Stephen Bishop son excelentes.  Epps logra interpretar un complejo personaje, mentalmente inestable, pero con la capacidad de disimularlo muy bien, lo que lo hace un antagonista mucho más peligroso.  Por su parte, Long y Bishop interpretan a la típica pareja de profesionales exitosos, con una hija universitaria, que tienen el matrimonio aparentemente perfecto, pero con un gran desgaste interno, por lo que buscan refugio en una casa de playa que compraron, buscando tranquilidad y pasar más tiempo juntos.

El guion de Peter Sullivan, Rasheeda Garner y Jeffrey Scneck presenta elementos un tanto trillados, pero con ciertos elementos noveles.  Sin embargo, en su afán de apegarse a la fórmula, se vuelve un tanto predecible, lo que puede hacer que muchas perdamos un poco el interés.   Sin embargo, te mantienes pendiente con la expectativa de qué ocurrirá.

La dirección de Sullivan está bien, logra un buen ritmo y actuaciones muy creíbles.  Sin embargo, los momentos de suspenso son muy predecibles, y muchas reacciones de los personajes no son creíbles, pero que logran alargar un poco más la trama y el suspenso.

 

Una muy buena opción para pasar un buen rato, con bastante tensión.  No es recomendable para menores de edad.

Síguenos:

Luis José Juarbe Chaves

Luis José Juarbe Chaves es un director cinematográfico con más de 20 años de experiencia en producción de medios y publicidad.