RESEÑA: AVENGERS: END GAME

La espera por Avengers: End Game ha terminado. Hoy estrena en los cines de la Isla este filme, en el cual se retoma la acción luego de que Thanos eliminara a la mitad de la población del u himniverso, aunque aun siguen con vida todos los Avengers originales (Thor, Black Widow, Iron Man, Captain America y Bruce Banner). La anterior entrega de Avengers, Infinity Wars, culminó con el pedido de ayuda (en una escena postcréditos) a la Capitana Marvel, por parte de Nick Fury, interpretado por Samuel Jackson, justo antes de desaparecer. Durante el períodod de espera y como una movida lógica, y a la vez muy sagaz, Marvel decidió lanzar una película Captain Marvel, la cual cuenta la historia de esta heroína, cuya historia se desarrolla a finales de los años ’80.

El nuevo filme, que promete acción y aventuras sin precedentes, comienza con Tony Stark (Robert Downey, Jr.) varado en el espacio, enviando un mensaje a Pepper Potts, mientras su suministro de oxígeno comienza a agotarse. Los Avengers deben prepararse para la épica batalla final, con el semidios Thanos.

La amplia campaña publicitaria ha generado gran expectativa, ya que no cuenta prácticamente nada de la trama del filme, que dejará más que satisfechos a los fanáticos. La película, dirigida por Anthony y Joe Russo, busca que el espectador quiera ir una y otra vez a verla en las salas de cine.

La nueva entrega, con duración de 3 horas y 1 minuto, combina impresionantes efectos especales, con una historia complicada e interesante, que ofrece al público una amplia gama de emociones, garantizando diversión de la mejor calidad durante todo el tiempo frente a la pantalla.

A pesar de contar con estrellas de la talla de Robert Downey, Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Chris Evans, el guión y la diección contribuyen a presentar a estas personalidades, como parte de un equipo, en el que las fortalezas y debilidades de cada uno se complementan, en beneficio de los intereses colectivos.

Síguenos:

CineFama