
MENSAJE EN UNA BOTELLA, sigue a una sommelier quien logra viajar en el tiempo gracias a mensajes en botellas de vino complicándose la vida de formas impensadas.







MENSAJE EN UNA BOTELLA, es una comedia de Argentina con elementos dramáticos, sentimentales y ciencia ficción ambientada en el mundo del vino y con algunos elementos románticos y fantásticos. La trama se enfoca en el descubrimiento de un sistema para enviarse mensajes al pasado, recurso que permite a la Somelier a intervenir en momentos claves de su vida, aunque estos generen nuevas situaciones. La acción, irá saltando a través de los años, algo que me pareció excesivo aunque su buen ritmo y buenas actuaciones mantienen la película a flote. La historia resulta entretenida, aunque predecible, ya que la idea de viajar al pasado para alterar el presente no es nuevo en el cine.
MENSAJE EN UNA BOTELLA no deja de ser una película con múltiples atractivos. Es una historia de relaciones, de segundas oportunidades en la vida, de errores que se intentan corregir pero no siempre con los resultados esperados.
Síguenos: