
ONE BATTLE AFTER ANOTHER, se centra en un grupo de revolucionarios que hace frente a un poder autocrático, fascista y nacionalista cristiano, comandado por un grupo de poder.







ONE BATTLE AFTER ANOTHER está buenísima. Es un drama cómico de acción serio, oscuro, conmovedor, dulce, absurdo, y a la misma vez emocionante. El guión es uno bastante inteligente donde permite que conectemos con los personajes principales, y más importante los secundarios de manera efectiva. La película toca los temas de la familia, la redención, la inmigración, la lealtad, la amistad, la paternidad, la política, la revolución, el racismo. LEONARDO DiCAPRIO, nuevamente, demuestra porque es uno de los mejores actores en la actualidad. Su actuación es refrescante, totalmente divertida y real. Teyana Taylor, Chase Infiniti fueron las actuaciones más reveladoras y ojalá las continuemos viendo en múltiples producciones cinematográficas. BENICIO DEL TORO está excelente y cada vez que aparece en pantalla, se roba todas las escenas. Y por último, la actuación de SEAN PENN es memorable. La edición, fotografía y la producción técnica en general están a otro nivel. Quiero resaltar el papel protagónico que juega la banda sonora. Es una intensa y llamativa donde en ocasiones le inyecta ese sonido único a todas las escenas y funciona muy bien. Igualmente, las escenas de persecución están bien ejecutadas y la realidad me dejaron sorprendido.
Me gustó mucho que la historia muestra lo que se vive actualmente en todo el mundo, pero al final hay un rayito de esperanza donde el ser humanos es capaz de hacer el bien.
ONE BATTLE AFTER ANOTHER se perfila como una de las candidatas para mejor película en los próximos premios Oscars.
Síguenos: